La influencia de los influencers en marketing

Los nombres en gran parte han existido desde antaño y tienen un gran peso en el transcurso de nuestras vidas. Por este motivo, la elección de un nombre para nuestros hijos o para nuestro negocio es un factor clave para la generación de confianza.

A lo largo de muchos años han ido pasando nombres con mucha popularidad y cada año van saliendo modas. Los famosos y los influencers tienen gran parte de “culpa” en la repercusión de la elección de un nombre u otro.

Las opiniones cada vez importan  más y más y los influencers tienen un gran poder de decisión sobre sus seguidores. Es por este motivo que una opinión positiva de un producto, marca o cualquier empresa que ofrezca un servicio a través de sus redes sociales puede ser una gran ayuda para la marca a la hora de vender.

influencers

Por este motivo estas personas que tienen gran poder de influir sobre sus seguidores están muy buscadas por lar marcas, a continuación vamos a mostrar un par de ejemplos de Youtubers de éxito en este año, como por ejemplo:

Estas Youtubers amasan millones de seguidores en sus redes sociales y promocionan productos a través de sus medios, véase Youtube, Instagram, Twitter…

Sin lugar a duda el nombre Paula, Aida o Inma cada vez son más populares, gran parte de la popularidad de estos nombres viene dada por estas influencers. Esto también funciona con famosos, futbolistas o personas influyentes en nuestro ambiente.

significado de paula

significado de aida

¿Quien no conoce a estas influencers? Sin duda alguna, cada vez tienen más y más popularidad, estas chicas y sus nombres tienen mayor relevancia. Por esto la relación entre influencers y marcas cada vez se hace más latente entre empresas-influencers para realizar colaboraciones.

Este nuevo fenómeno se conoce como marketing de influencers y cada vez tiene más y más popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *